cemp-horizontal-ok

Títulos y acreditaciones
CEMP: Formación de calidad

En CEMP apostamos por la excelencia. Por eso, estamos orgullosos de contar con la acreditación de reconocidos partners académicos internacionales, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos la mejor experiencia formativa.

UCAM

Todos nuestros másteres en español están acreditados por la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia)*. Al finalizar tu formación, podrás solicitar la acreditación del título y obtener los ECTS correspondientes.

 

Además de ampliar tus conocimientos, cursar un máster acreditado por una Universidad española te permitirá incrementar tu empleabilidad, mejorar tu CV, acceder a créditos ECTS (fundamentales en caso de querer optar a un puesto público) y conseguir importantes mejoras salariales

¿Por qué la UCAM?

Porque es una institución que goza de prestigio internacional gracias a sus elevados estándares de calidad. No en vano, es la universidad privada que más crece en España. Es líder en los sectores de Sanidad, Salud y Deporte y destaca, al igual que CEMP, por considerar la inserción profesional como uno de los pilares fundamentales de su filosofía.

University of Chichester

La University of Chichester es una de las universidades más reputadas del Reino Unido por su excelencia académica y ofrece programas diseñados para lograr una educación de la más alta calidad.

 

Si prefieres cursar tu formación CEMP en inglés -en aquellos másteres que ofrezcan esta posibilidad-, obtendrás la acreditación por la Universidad de Chichester*, por lo que tu título estará reconocido oficialmente en el Reino Unido, además de en la Unión Europea.

 

En este caso, tienes la opción de obtener 60 ECTS (Postgraduate Diploma) o 90 ECTS (Máster).

BAC

La British Accreditation Council o BAC es una agencia de acreditación educativa reconocida por el Gobierno Británico que otorga a sus miembros una certificación de excelencia por su desempeño en la educación superior o adicional. Los miembros son sometidos a inspecciones rigurosas y periódicas para garantizar sus altos estándares.

 

La BAC nos otorga su certificación de excelencia educativa, que garantiza la calidad de nuestros programas y servicios.

EQAC

La Comisión de Acreditación de la Calidad en la Educación o EQAC fue establecida con el objeto de promover estándares de calidad en educación, así como un procedimiento de acreditación global para instituciones educativas y de formación en todo el mundo.

 

La EQAC avala que tanto nuestro centro formativo como nuestros másteres reúnen los estándares de calidad educativa que rigen en la Unión Europea y en los Estados Unidos de América.

 

Además, el título de la EQAC, disponible para cada uno de nuestros másteres, puede otorgar convalidación internacional a los créditos obtenidos.

Acreditando tu nivel de inglés

Los exámenes de inglés de Oxford y Cambridge permiten obtener las acreditaciones de conocimiento y dominio del inglés más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial.

 

Dado que un inglés fluido es fundamental para desarrollar con éxito tu carrera profesional, te ofrecemos de forma gratuita con todas nuestras formaciones un curso preparatorio para los exámenes de B1, B2 o C1 de Cambridge u Oxford.

Premios y reconocimientos

El reconocimiento a la excelencia por organizaciones externas es también un motivo de orgullo que nos sirve para reafirmar nuestro buen hacer en diversos ámbitos.

En CEMP contamos con una serie de galardones, reconocimientos y certificaciones que avalan nuestro esfuerzo por ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos, así como una gestión responsable.

Los Premios European Awards son otorgados por el Professional and Business Excellence Institute para reconocer la excelencia profesional y el buen hacer de empresas y entidades europeas de los más variados sectores. CEMP cuenta con el galardón de mejor empresa de e-learning en el sector de la Medicina en el año 2023.

Los Premios a la Excelencia Educativa pretenden destacar la importancia de los estándares de calidad en las mejores Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de FP y entidades relacionadas con la formación, el conocimiento y la cultura. CEMP cuenta con varios galardones de esta entidad como Mejor Centro de Formación en el Sector Sanitario.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo reconoce, a través de sus premios ARDAN, la calidad y excelencia de las empresas gallegas en función de distintos indicadores, como por ejemplo la competitividad y la generación de riqueza. CEMP, a través del Grupo Northius, cuenta con varios reconocimientos en distintas categorías.

Formamos parte del CEPYME500, ya que estamos entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en nuestro país, tanto por resultados como por capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Contamos con el sello de calidad CRE100DO, entidad que promueve la excelencia empresarial e incluye a las empresas más importantes del middle market español.

Trabajamos con estándares y políticas de calidad que nos ayudan a mejorar nuestro compromiso y actividad. Lo hacemos con un modelo de gestión basado en la norma ISO 9001 de Aenor, que busca la satisfacción de nuestros alumnos, empresas y trabajadores.

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo. Este distintivo nos facilita el poder ofrecer un mejor servicio de inserción profesional para nuestros alumnos.

CEMP en los medios de comunicación

Estar siempre a la última en temas relacionados con la sanidad, la salud y el deporte hace que no pasemos desapercibidos para los grandes medios del país, que nos consultan habitualmente como voz autorizada.

“La I+D cobra protagonismo en los posgrados sanitarios“ Leer noticia
“Cómo apuntarse al gimnasio y no tirar la toalla antes de 21 días” Leer noticia
“La IA, un aliado médico destinado a revolucionar la medicina personalizada” Leer noticia
“Un 30% de los casos de alopecia androgenética de España son mujeres” Leer noticia
“¿Sabes cuidar de tus tatuajes en verano?” Leer noticia
“Las mujeres emprendedoras rompen barreras” Leer noticia

¿En qué formación estás interesado?

Déjanos tus datos y nuestro equipo contactará contigo para orientarte en todo lo que necesites.