Máster en tecnología y seguridad alimentaria

Recorre el camino con nosotros

El mercado laboral es uno de nuestros principales objetivos a la hora de formar profesionales especializados. Mantenemos más de 3.000 convenios de colaboración con empresas de primer nivel y nuestros masters están enfocados a capacitar a los alumnos para un mercado competitivo y global.

Como empresa, con nosotros podrás:

Máster en tecnología y seguridad alimentaria

Contratar a profesionales

Conectamos a empresas y profesionales buscando los perfiles que más se adapten a cada necesidad a través de nuestro Observatorio de Empleo. Como Agencia Privada de Colocación, nuestros servicios son totalmente gratuitos, por lo que ahorran tiempo y dinero. Nuestros alumnos cuentan con un alto nivel de formación especializada, avalada por la universidad UCAM.

Encontrar profesional
Máster en biología molecular

Encontrar a profesionales para realizar prácticas

Desde CEMP ponemos a disposición de las empresas cientos de candidatos para realizar prácticas de calidad, a través de los convenios que mantenemos con más de 3.000 firmas. Una experiencia con la que los candidatos se prepararán para el mercado laboral.

Encontrar candidatos

Otras colaboraciones

Mantenemos colaboraciones con diferentes empresas e instituciones de reconocido prestigio para ofrecer los mejores servicios de formación. Como empresa, puedes hacernos llegar tu propuesta de colaboración para diferentes áreas.

Colaborar

Desarrollo de formaciones a medida para tu empresa

Impartición de seminarios y masterclass

Intercambios publicitarios

Cualquier otra colaboración que consideres de interés

Partners

Compartimos nuestra ruta con empresas con los mismos valores que nosotros, para así dar mayores oportunidades de crecimiento, tanto profesional como personal, a nuestro alumnado.

CEMP a tu disposición

Déjanos tus datos y nuestro equipo contactará contigo para orientarte en todo lo que necesites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información

Aceptar