Portada | Requisitos de admisión

Proceso de admisión

Para determinar quienes son los candidatos idóneos, se establece un proceso de admisión específico:
 

1
Para acceder a uno de los másters de CEMP deberás cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

Titulados

Titulados Universitarios de Grado, Licenciatura o Diplomatura que deseen ampliar sus conocimientos y especializarse en un área determinada.

profesionales

Que por su proyección profesional se estén preparando para liderar importantes proyectos empresariales y que acrediten una extensa y/o importante experiencia en el sector del programa para el que solicitan acceso.

2

Entrevista personal

Para completar el proceso de admisión en CEMP deberás asistir a una entrevista personal con uno de nuestros Asesores de Admisiones. Este te orientará, en función de tus objetivos, para que escribas adecuadamente tu carta de motivación y se encargará de recoger toda la información y documentación necesaria para iniciar tu solicitud de admisión.

3

Evaluación

El Tribunal de Admisiones es el encargado de evaluar tu solicitud y será este quién determine si tu perfil cumple los estándares mínimos exigidos por el personal docente de cada materia para ocupar una de las plazas en el programa que has solicitado. Finalmente tu Asesor de Admisiones se pondrá en contacto contigo para comunicarte el fallo del tribunal y, en caso de que proceda, asesorarte en el resto del proceso.

  • Cumplimenta tu solicitud.

    Utiliza el siguiente formulario para iniciar tu admisión. En breve nuestros asesores se pondrán en contacto contigo

Newsletter

Registrarse GRATIS para recibir información sobre temas relacionados con tu Master o Postgrado.

subir