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Política de privacidad

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Condiciones de la política de privacidad

CEMP manifiesta el respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Por ello, le informa de su política de protección de datos para que usted determine voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a CEMP.

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La falta de suministro de dicha información o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que CEMP pueda prestarle los servicios o contenidos que solicite.

Asimismo, acepta expresamente que los datos facilitados puedan ser cedidos a otras sociedades del Grupo al que pertenece CEMP, así como a sociedades partícipes, participadas, auxiliares, colaboradoras y/o vinculadas al mismo. Acepta también que dichas sociedades le remitan información sobre cualquier bien o servicio que comercialicen. En todo caso, su aceptación tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo establecido en los artículos 6 y 11 de la LOPD.

De este modo, en la búsqueda de total transparencia en su relación con el cliente, CEMP le informa de la utilización en este Web / Microsite de otros mecanismos informáticos relacionados con los datos personales, como son los logs.

Los logs son unos archivos almacenados en el servidor de CEMP que registran datos sobre su navegación y que tienen por finalidad principal reunir información sobre las operaciones realizadas por usted. También nos permiten seguirle prestando los servicios y contenidos que solicita, conocer mejor sus preferencias y ofrecerle otros servicios y contenidos que puedan adecuarse a sus gustos. Asimismo, nos ayudan a analizar el funcionamiento del sistema, localizar las incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible.

Para integrar sus datos personales en ficheros de CEMP se necesita su consentimiento, que podrá prestar mediante la aceptación de la presente política de privacidad, eligiendo la opción “Enviar Datos”.

En el supuesto de que en la ejecución de los servicios sean facilitados a CEMP datos de carácter personal de terceros, el usuario garantiza que está facultado legítimamente para facilitar dichos datos y que ha procedido a informar al interesado de la cesión de sus datos y a solicitar su consentimiento, responsabilizándose del incumplimiento de estas obligaciones.

Usted tendrá la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales enviando un correo electrónico a administracion@cemp.es

CEMP mantiene los niveles de protección de sus datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados y no automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que usted facilite a CEMP, sin perjuicio de que las medidas de seguridad en Internet no sean inexpugnables.

CEMP se reserva la facultad de modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. En este caso, CEMP anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones efectuadas, y solicitando, en caso de que sea necesario, su aceptación a estos cambios.

La presente política de privacidad podrá ser complementada por el Aviso Legal y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

Información complementaria

Con respecto a los contenidos digitales y de conformidad con lo previsto en el artículo 103 m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Por otra parte, con respecto al material en formato papel, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del material para examinarlo libremente y, si lo desea, revocar la parte del contrato correspondiente al material servido en formato papel mediante la remisión del DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO que obra al pie de dicho documento debidamente cumplimentado o a través de cualquier medio fehaciente.

Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. Las enseñanzas impartidas no conducen a la obtención de un título de validez oficial.

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