cemp-horizontal-ok
Formaciones
Programas formativos

Una buena formación es clave para alcanzar el éxito profesional que deseas. En CEMP te ofrecemos una amplia oferta con los mejores másteres del sector científico y tecnológico.

Másteres online

La ciencia y la tecnología pueden aportar mucho en materia de Sanidad, Deporte y Salud. Nuestros programas abarcan estos tres ámbitos de conocimiento para que domines las herramientas y los protocolos más vanguardistas y seas capaz de mejorar el bienestar social e incorporarte al mercado de trabajo exitosamente.

A través de una metodología 100% flexible, estarás preparado para emplearte en industrias en auge como la alimentaria, la enfermería o la informática, abrir camino en apasionantes investigaciones o apoyar a los profesionales de la actividad física. A lo largo de todo el camino, estarás acompañado por docentes de nivel internacional y de un temario acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). ¡Especialízate con nosotros!

¿Por qué estudiar un máster online con CEMP?

Según el Barómetro de Empleabilidad y Empleo Universitario, la mitad de los estudiantes que terminan de forma satisfactoria un máster tardan menos de un año en firmar un contrato laboral. Las formaciones de este nivel incrementan las oportunidades profesionales y capacitan a sus alumnos con destrezas prácticas, más orientadas al tejido productivo y, por lo tanto, especialmente atractivas para las empresas.

La mitad de los que finalizan un máster logran trabajo en los seis meses siguientes

El Centro Europeo de Másteres y Posgrados (CEMP) ofrece todo el potencial de los programas superiores de un modo flexible que puedes amoldar a tus circunstancias. Son másteres online, sin desplazamientos ni horarios rígidos, pero con la garantía de una certificación que te proporcionará créditos ECTS, útiles si quieres convalidar estudios u opositar para convertirte en funcionario.

Con nuestros másteres y posgrados lograrás una acreditación de la UCAM, una universidad privada con un potente enfoque internacional e investigador, y un título propio de CEMP. Cualquier dispositivo conectado te dará acceso a ejercicios y lecciones multimedia, así como a los consejos más útiles de nuestros orientadores pedagógicos, que te ayudarán a encauzar tus aspiraciones profesionales y a culminar tu trabajo fin de máster.

En CEMP siempre tenemos la vista puesta en el horizonte y definimos cada plan de estudios para que alcances el éxito en tu trayectoria. Por eso impartimos disciplinas emergentes, muy vinculadas a la tecnología y a los nuevos perfiles que se demandan: la bioinformática, la fisioterapia y la nutrición son algunas, pero hay muchas más. ¡Encuéntralas en nuestro catálogo!

Apuesta por el mejor centro de másteres y posgrados

Doctores, catedráticos y profesionales en activo integran el cuadro docente de CEMP, donde hallarás los mejores programas para especializarte en el ámbito sanitario, deportivo y de la salud. Ponemos especial cuidado en que la comunicación sea fluida con los alumnos, de manera que te sientas guiado en todo momento y puedas resolver tus dudas ágilmente.

Además, nuestra metodología incluye las últimas técnicas y herramientas profesionales y hasta 300 horas de prácticas en empresas. Disponemos de convenios con más de una treintena de compañías de alto nivel y, en ellas, varios de nuestros alumnos han logrado su primer contrato al finalizar el periodo formativo.

Facilitamos tu inserción laboral estableciendo convenios con multitud de empresas del sector

Su satisfacción con las tutorías y los contenidos del centro, y la posibilidad de compaginarlos con otras responsabilidades, hacen de nuestros programas una alternativa eficaz para que perfecciones tu currículum y aspires a puestos con salarios más jugosos y mejores condiciones.

Nuestras actividades te permitirán comprobar tus progresos de forma continua, y llevarlos al terreno accediendo a multitud de puestos laborales: no solo estarás preparado, sino que contarás con una estrategia de empleo diseñada exclusivamente para ti. ¿Listo para tenerlo todo?

Preguntas frecuentes acerca de los Másteres Online

Tenemos teléfono, correo electrónico y una sede en Madrid en la que estaremos encantados de recibirte para resolver tus dudas. Pero también contamos con esta lista de preguntas frecuentes, en la que encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales que nos plantean nuestros alumnos. ¡Echa un vistazo!

¿Cuánto cuesta un máster online?

Los precios de nuestros másteres online varían en función del programa. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para conocer los detalles e informarte sobre todas las vías que te ofrecemos para especializarte exitosamente.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un máster online?

La duración de nuestros másteres online es de 1.500 horas. Podrás completarlas a tu ritmo a través de nuestra plataforma web, en la que disfrutarás de cuestionarios, esquemas y clases en directo y diferido. ¡Tú tienes el mando!

¿Cuáles son las salidas profesionales de un máster online?

Los másteres online de CEMP te capacitan para trabajar en algunos de los sectores profesionales con mayor demanda del momento. Al finalizarlos, estarás acreditado para ocupar multitud de puestos en el ámbito de la Salud, la Sanidad y el Deporte, en campos tan prometedores como la bioestadística o las aplicaciones de inteligencia artificial.

En función del plan de estudios por el que te decantes, podrás trabajar en la industria alimentaria, un laboratorio, una clínica de fisioterapia o incluso un centro educativo. ¿Sabes ya qué futuro quieres? Pues en CEMP puedes formarte.

Opiniones sobre nuestros Másteres Online

¿Quieres saber más acerca de alguno de nuestros Másteres?

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¡Quiero información!

Newsletter

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias del sector y de nuestras formaciones, suscríbete gratis a nuestro boletín