cemp-horizontal-ok
laboratorio-cemp-casos-exito-v2

Cecilia Quarroz y una nueva perspectiva de la profesión

Artículo redactado por el equipo de CEMP

Validado por equipo docente

Validado por equipo docente

Ya lo indica el propio nombre: Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte. Cuando Cecilia Quarroz se matriculó en esta formación lo hizo pensando en actualizar conceptos, pero se llevó un añadido que hoy le permite desarrollar su trabajo con una atención de 360º a sus pacientes.

Cecilia trabajaba en el sector en Argentina, pero con la mudanza a España fue necesario revisar sus conocimientos antes de retomar las sesiones. “Mi idea era refrescar y actualizar un poco los conceptos que ya sabía”, explica esta profesional, socia de la Asociación Argentina de Kinesiología.

Su paso por CEMP le ha servido para ofrecer una atención más completa a sus pacientes.

Sin embargo, la experiencia fue mucho más provechosa de lo que esperaba y le ha servido para ofrecer una mejor atención a sus pacientes, la mayoría de ellos vinculados al deporte amateur pero a nivel de competición. Es decir, para diferenciarse en su trabajo y aportar algo distinto a la competencia. Con CEMP descubrió nuevas perspectivas, nuevas fórmulas para aplicar las técnicas y también el aspecto psicológico de la especialidad.

 

Un punto de vista diferente

“La parte de psicología es la que más me aportó: me aportó mucho para poder comunicarme mejor con mis pacientes. Tenía una formación más orientada a la patología y el máster me dio una visión general para hacer como una atención primaria más completa”, analiza. Además, gracias al completo programa que la hizo decidirse cuando buscaba por internet, también detectó otro extra.

“Tenía una formación más orientada a la patología y el máster me dio una visión general para hacer como una atención primaria más completa”.

“La formación tiene una orientación para buscar trabajo y hacer marketing de uno mismo que me resultó súper útil”, resume. Con estas nuevas capacidades… ¡su carrera de éxito sólo puede ir en ascenso!

¿Quieres saber más acerca de alguno de nuestros Másteres?

Rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¡Quiero información!
Relacionados

Las noticias más relevantes para que no pierdas ningún detalle importante de este viaje.